Satisfacción y una enorme felicidad fue lo que llevó el grupo – administrado por Lorella – CONCIERTOS Y PLANES ROCK al asentamiento humano «200 Millas«, ubicado en la zona del Callao.
Niños y jóvenes residentes del lugar disfrutaron de un día lleno de alegría y unión entre los miembros del grupo, repartiendo víveres no perecibles y la tradicional chocoltada por vísperas navideñas.
«Fue una hermosa alegría entre todos nosotros poder regalar sonrisas y compartir esta experiencia benéfica con gente que realmente lo necesita» nos comenta Lorella después del arduo trabajo que implicó desarrollar y lograr esta labor social.
«Cada uno de los integrantes aportó 30 soles entre víveres y ropas en buen estado … Invertimos 2 semanas en preparar todo, Samuel (miembro del grupo) se encargó de buscar el lugar y el permiso» añadió.
CONCIERTOS Y PLANES ROCK es un grupo -como nos cuenta Lorella en esta entrevista- que empezó inicialmente publicando actualizaciones de eventos de Rock en Facebook y, a su vez haciendo reuniones para confraternizar con los integrantes del grupo.
El punto de encuentro era el centro cívico y es ahí donde -aparte de las reuniones- decidieron organizar esta ayuda social.
«La idea nació instantáneamente entre todos … decidimos hacer algo diferente a las reuniones que normalmente hacemos y así hacer caridad con personas que realmente lo necesitan» nos dice.
El grupo fue fundado por Eddie Rivadeneira y el primer «encuentro» que realizaron se dio en el concierto de los 20 años del grupo RIO
«He estado en otros grupos de rock, pero solo lo veían diversión y eso no me agrada» finalizó.
El grupo no solo comparte música, sino también caridad hacia los demás, y no descarta seguir haciéndolo.
CONCIERTOS Y PLANES ROCK, más que un grupo, es una familia, que promete seguir haciendo muchos proyectos sociales juntos y llevando alegría y buena música a personas que lo necesitan.
ÉXITOS MUCHACHOS !!!