fbpx

(Video) Supuestos manifestantes roban guitarras en tienda de Montreal

Las manifestaciones contra el racismo que empezaron en la ciudad de Mineápolis en los Estados Unidos a causa del asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd por parte de un policía, se han replicado por distintas ciudades del mundo.

Una de estas ciudades que se sumo a la manifestación pacífica fue la ciudad de Montreal, en Canadá. A pesar de la actitud ”pacifísta” de la manifestación, esta terminó con 11 detenidos según el pronunciamiento del medio local Montreal Gazzete.

En el siguiente vídeo compartido por el Breaking911 en Twitter, se muestra el asalto de una tienda de guitarras e instrumentos musicales variados llamada Steve’s Music Store. Los asaltantes, que supuestamente serían participantes de la manifestación, se muestran agresivos, rompiendo las ventanas del establecimiento y tomando guitarras de la tienda; entre otros actos vandálicos.

Uno de los empleados del establecimiento dice que hasta el momento no saben la cifra exacta de las pérdidas debido a que no solo se trató del robo, sino que muchos de los instrumentos de la tienda quedaron completamente destrozados.