fbpx

Open Air Mx en la Arena Ciudad de México: Evento de autocine y autoteatro al aire libre

Debido a la cuarentena obligatoria en el que está todo el mundo por la pandemia del covid-19, el negocio del espectáculo y de las presentaciones en vivo ha quedado totalmente paralizado sin prontas esperanzas de volver a la normalidad acostumbrada.

No obstante, distintas casas productoras han tenido que idear diversos e innovadores conceptos de cómo salir adelante y atraer a un público específico a una presentación asegurando, al mismo tiempo, la sensación de seguridad entre ellos por el temor al contagio colectivo. Finalmente, en la Ciudad de México, esto se pudo cumplir y ahora es una realidad.

Show de Autoteatro

Open Air Mx será un evento a realizarse en el mes de julio próximo en la Arena Ciudad de México, en el que se pasarán películas y funciones de teatro al aire libre y solo se podrá asistir si es que acude a dicho evento con un vehículo particular. Detallamos lo que se verá a continuación:

El día sábado 04 del próximo mes, el espectáculo comenzará con la transmisión de una película para los más pequeños del hogar, Los Minions, que iniciará a las 08:00 p. m. y, como segunda función, el largometraje de culto Scarface (Caracortada en español) a las 11:30 p. m. Al día siguiente, domingo 05 de julio, las películas a presentarse serán Mi Villano Favorito a las 08:00 p. m. y Gladiador a las 11:30 p. m.

Cartelera de películas del Open Air Mx

Pero eso no es todo, ya que el 12 de julio habrá un show familiar en vivo de Paw Patrol (Patrulla de Cachorros) y tendrá tres funciones: a las 12:00 pm, 3:30 pm y 07:00 pm.

Como ya se mencionó anteriormente, el evento será al aire libre para que pueda apreciarse sin problemas desde su vehículo particular y, así, poder mantener el distanciamiento social apropiado.

Si le interesa asistir al autocine, para mayor información y que consiga sus boletos, le dejamos el siguiente enlace: [Enlace no disponible]; o si bien desea asistir al autoteatro para Paw Patrol le dejamos este otro: [Enlace no disponible].

Recuerde, el boleto es por función, así que fíjese bien al momento de comprar las entradas para la película que desee ver. ¡Disfrute el espectáculo!

Texto por A. J. Trinidad.