fbpx

Mira a ShaunTrack reaccionar al “Mejor Público del Mundo” (Documental)

Mira a ShaunTrack reaccionar al "Mejor Público del Mundo" (Documental)
Publicidad

ShaunTrack, uno de los youtubers más conocidos dentro del nicho del análisis de la música, principalmente sobre el género rock, ha reaccionado al documental del “Mejor Público del Mundo”. Este video lo subió el 14 de noviembre.

• LEE TAMBIÉN: Mira a este anciano bailar al ritmo de “Master Of Puppets” de Metallica.

El documental, de más de una hora, nos muestra la principal concordancia entre los artistas y bandas, de que en Argentina se encuentra la audiencia con más “pasión” (palabra más repetida por los músicos extranjeros). Saltan a más no poder, siempre coreando y siempre listos para la siguiente canción.

Publicidad

El reconocido youtuber español queda atónito, o mejor dicho “flipando”, con cada momento de cómo los argentinos se la viven demasiado bien la verdadera experiencia de los conciertos. Por ejemplo, cuando salió el clip de AC/DC tocando “Hell Ain’t a Bad Place to Be”, ShaunTrack reaccionó rápidamente diciendo lo siguiente: «Ostia, put*. ¿Cuánta gente hay ahí saltando a la vez? Ostia, creo que puede ser perfectamente la vez que más gente he visto saltando a la vez en mi puñetera vida».

Te dejo el video a continuación para que puedas verlo completo:

En definitiva, si tienes las posibilidades de darte una vuelta por Argentina, tienes que vivir una experiencia de concierto con estos hermanos latinoamericanos, son una locura.

Publicidad
Publicidad