Madre llevó a su hijo invidente a un concierto de Iron Maiden

Nuevamente un concierto nos deja un momento emotivo para compartir con nuestras amistades y familiares, pero esta vez no está protagonizada por la banda o en particular por el cantante. Iron Maiden realizó un concierto en México el viernes 27 de septiembre donde un asistente se percató de algo que llamó su atención.

«El pasado viernes tuve la oportunidad de ir al concierto de Iron Maiden, hubo alguien que llamó mi atención desde el momento que hice la fila.
Una señora que llevó a su hijo invidente al concierto, me conmovió en el momento, pero lo dejé pasar. Al salir, los encontré de nuevo en el puesto de playeras y mi corazón se rompía al escuchar a la señora explicando a su hijo los diseños de las playeras para que escogiera una, intenté ayudarle a explicar y de verdad fue difícil. No me quedé con las ganas de felicitar a la señora y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sueños. Se llama Miguel, es de Toluca y está estudiando una maestría en física. Saludos desde gto Miguel, espero hayas disfrutado el momento tanto como lo hicimos miles de personas este fin de semana», narra la publicación.

Fer Barbosa Cj es el usuario quien compartió la imagen en el grupo de Facebook “Hell & Heaven Mexico”, publicación que actualmente cuenta con más de 5000 reacciones y supera los 2000 compartidos.

Algunos miembros del grupo se animaron a hacer reflexiones en torno a la conmovedora historia. Uno de ellos fue Gildardo Torres, quien dejó su opinión en los comentarios: «Nada como el amor de una madre yo asisti al concierto ese dia y mis mas sinceras felicitaciones a esta gran mujer,madre no tuve la oportunidad de encontrarmela pero es de admirarse [sic]».

Te compartimos el post, a continuación:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2699440330088362&set=gm.415223925847410&type=3&theater&ifg=1