fbpx

Estos son “los 10 mejores” festivales de música para tener sexo

Publicidad

Sin duda, los festivales son una excelente forma de salir de la rutina y de acuerdo con una encuesta realizada por Tickpick (un portal de reventa de entradas), también una oportunidad para algo más interesante. Se le preguntó a 1.050 personas en un festival sobre su actividad sexual en conciertos, festivales y otros eventos musicales. Los resultados no los esperábamos:

Del total de encuestados, el 50.2% dijo que estaría abierto a una aventura de fin de semana. Parece que para esta mitad, encontrar una oportunidad no resultaría nada difícil pues el 33.6% de los asistentes al festival afirmaron haber tenido relaciones sexuales durante un fin de semana dentro de algún festival.

Algunos de los festivales más populares para tener sexo son Burning Man, Ultra, Bonaroo, EDC, Coachella, Austin City Limits, Okeechobee, SXSW, iHeartRadio y Electric Forest. Esto tiene sentido ya que la mayoría de estos festivales ofrecen amplios espacios y campamentos en el sitio, lo que -probablemente- facilita a los asistentes tener relaciones sexuales durante el festival.

Publicidad

Fuente: Tickpick

¿Cuál es el mejor festival para tener sexo?

¿Cuál es el mejor festival para tener sexo oral?

¿Dónde es más cómodo?

¿Y cómo le hacen? Ah pues…

La imagen puede contener: texto
Publicidad