fbpx

Esta app sirve para que puedas encontrar a tus amigos en medio del festival

Es un clásico. ¿Cansado de perder a tus amigos después del pogo? ¿Temes separarte de tu grupo en los festivales para ir a otros escenarios porque después tu grupo desaparece? ¿Harto de buscar a tus amigos por horas entre la gente, los foodtrucks y la cola del baño? Separarse en el concierto ya no será un problema, solo relájate y sigue nuestro consejo:

Se trata de una aplicación llamada: WegowRadar y sirve como una espcie de brújula que usa el GPS  de tu celular para localizar a tus amigos (que también deben contar con la app) y mostrarte en un mapa su ubicación en tiempo real dentro del predio. Además, muestra la distancia entre las dos personas, la hora de su última conexión y se puede acceder a su perfil completo o abrir un chat para iniciar una conversación.

La app está disponible desde dos horas antes hasta cuatro horas después de cada evento. Su uso e interfaz son muy sencillas y el consumo de batería, es mínimo por lo que no será un problema en festivales de larga duración. Sin duda es una muy útil herramienta que nos sacará a todos de apuros. Ahora, solo que da disfrutar el concierto.

¿Cómo la descargo?

Puedes descargar la aplicación desde la Play Store de Android aquí: Wegow Concerts