Nunca se es demasiado viejo para rockear y así lo demuestran dos ancianos alemanes que se las ingeniaron para escabullirse del asilio donde residen este último fin de semana para asistir al Wacken Open Air, el festival de metal más grande del mundo.
Según el medio de comunicación alemán Deutsche Welle, los funcionarios del asilo alertaron a la policía cuando notaron que los dos hombres habían desaparecido de la instalación. Más tarde, las autoridades localizaron a los headbangers en el festival durante la madrugada; los dos metaleros de edad dorada aparentemente se mostraron reacios a irse.
¿Puedes alguien culparlos por vivir el riesgo y aventurarse en un festival masivo de cuatro días que contaba con una alineación que incluía pesos pesados como Judas Priest, Ghost, Danzig, Behemoth y más?
Después de algunos empujones, los hombres fueron llevados de regreso al hogar de ancianos a través de un patrullero y un taxi. Sin embargo, ya se corre la voz de que si tratas de evitar que estos dos héroes del metal salgan furtivamente hacia el Wacken del próximo año. ¡No podrás detenerlos!