fbpx

¡Buscamos redactores!

El equipo de Garaje del Rock está en búsqueda de colaboradores. Amantes de la música (no solo del rock), para unirse a este proyecto en la creación de contenido noticioso, informativo y especializado en nuestra web y otras plataformas, sobre las distintas movidas y vertientes.

Open Season: La convocatoria está abierta para Perú. Los únicos requisitos son tener tiempo libre de forma regular, una computadora, conexión a internet e interés por lo que hacemos. ¿Listo? Bienvenido.

El perfil que buscamos: estudiantes de comunicaciones, periodismo o carreras afines e interesados en música y/o periodismo musical.

El primer paso

No necesitamos un CV. Queremos una breve reseña sobre ti, tus intereses, habilidades, y algunos detalles adicionales que consideres destacar al participar en un proyecto como este: ¿Qué andas haciendo este último par de años? ¿Qué géneros musicales prefieres? ¿Llevas algún proyecto? ¿Qué estudias? y ese tipo de cosas.

La prueba de fuego

Escoge una canción que te recuerde a un momento específico de tu vida (no hace falta que sea tu canción favorita). Cuéntanos, en máximo dos hojas de extensión, aquella anécdota relacionada con la canción que elegiste.

Ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Debe estar explicado el vínculo de la anécdota con la canción.
  • Puedes usar cualquier recurso literario que desees.
  • Ponle un título a tu narración. Sé creativo.
  • Coloca como subtítulo el nombre de la canción y quién es el intérprete.

Sobre el formato

Envía tu aplicación como archivo PDF. En la primera hoja debes indicar tus datos personales y la información que te pedimos al principio. En la segunda hoja —y en la tercera, si lo requieres— va tu relato.

Puedes usar cualquier tipografía de tu preferencia, el único requisito es que sea legible.

¿A dónde me reporto?

Las aplicaciones deben ser enviadas a nuestro correo: ([email protected]). ¡Gracias por participar!