Zack Efron elogia a James Hetfield por su actuación en el biopic de Ted Bundy

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, película biográfica de Ted Bundy, se estrenará este viernes en Netflix y las personas no pueden estar más ansiosas por ellos. Además de tratarse de una producción que tratar sobre uno de los criminales más sanguinarios de los Estados Unidos, está película genera interés por el elenco con el que cuenta, entre quienes encontramos a Zac Efron y James Hetfield.

En la película, Zac interpreta a su protagonista; mientras que el líder de Metallica tiene un papel como el oficial Bob Hayward, veterano miembro de las fuerzas del orden en Utah. En un momento de la historia los personajes de ambos se cruzan. Hetfield arresta a Efron por conducir a alta velocidad y lo conduce a la estación de policías. Es en ese momento que el cantante de thrash metal deslumbró al actor.

«James Hetfield, para su crédito, entró y clavó absolutamente la pieza, simplemente la aplastó. Es como si estuviera actuando su propia vida. No tenía miedo. Él hizo un gran trabajo», dijo Zac en el programa Jimmy Kimmel Live. «Estaba listo para tal vez darle algún consejo a James Hetfield, pero él no pidió ni uno solo. ¡James Hetfield es la mierda!»

Pero Efron no es el primero en reconocer las virtudes de James para dar vida a este personaje. Hace algunos meses, Joe Berlinger, director del filme, expresó el placer que le daba contar con su participación. «Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, experimenté su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta de actuar en la película, me quedé encantado», contó el realizador norteamericano.