Yeah Yeah Yeahs anuncia documental por los 20 años del álbum debut ‘Fever To Tell’

La banda Yeah Yeah Yeah’s está celebrando el vigésimo aniversario del lanzamiento de su álbum debut, ‘Fever To Tell’, con el estreno del documental There Is No Modern Romance. Dirigido por Patrick Daughters, el film de 30 minutos presenta imágenes retrospectivas de la gira de la banda en 2002. En él, se pueden ver a los miembros de la banda en momentos íntimos, como dentro de los buses de gira y en piezas de hoteles, así como también en shows en vivo.

Yeah Yeah Yeahs: Fever to Tell Album Review | Pitchfork

Además del documental, la banda ha estado rindiendo homenaje a su disco debut en las redes sociales, compartiendo fotos y recuerdos de la grabación del álbum y su posterior gira. ‘Fever To Tell’ fue lanzado en 2003 y se convirtió en un gran éxito, llegando al puesto número 5 en la lista de álbumes de rock de Billboard.

¡Qué honor más profundo ser una banda de 23 años celebrando los 20 años de nuestro primer disco juntos! #fevertotell! ¡Los amamos a todos y no podemos esperar a verlos en el camino a partir de la próxima semana! Luv YYYs”, pusieron en un tweet junto a un par de fotos donde se les ve celebrando el vigésimo aniversario.