Wes Borland, de Limp Bizkit: “Debemos tener 35 canciones grabadas para el nuevo disco”

En una reciente entrevista en el podcast Drinks With Johnny, el guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, habló sobre el nuevo disco, que al parecer ya no se llamará “Stampede Of The Disco Elephants”, y sobre la cantidad de canciones que se tienen para este.

“Probablemente hemos estado en los últimos 10 años, en el estudio para intentar completar el disco, quiero decir, siete veces, en diferentes estudios. Hemos estado trabajando en cosas y Fred siempre ha estado un poco insatisfecho con la visión, supongo. Probablemente tenemos 35 canciones grabadas instrumentalmente. Él ha cantado, pero luego las ha tirado a la basura. ‘A la mierda con esto’ y lo tiró a la basura. Finalmente en este punto elegiremos unas canciones con las que está bien y nosotros terminaremos el disco. Crucemos los dedos“.

Además cuando se le consultó por una posible fecha de salida para el disco, Borland dijo: “No estoy a cargo de la voz de Fred… Ya terminé con mis partes en el disco. Es tan talentoso y lo amo como un hermano, pero si no está listo para hacerlo, no está listo para hacerlo… Lo único que hago es esforzarme, pero estoy feliz de cometer errores y avergonzarme y decir: ‘Oh, no debería haberlo hecho’. Pero me gusta publicar cosas. Él es un perfeccionista, así que veremos cuando esté listo para hacerlo. Dudo que se llame “Stampede Of The Disco Elephants” en ese momento”.

Esperemos que pronto se pueda tener novedades de la salida del nuevo LP de Limp Bizkit. Te dejamos la entrevista completa a Wes Borland aquí.