Walkman: Sony lanza edición especial por sus 40 aniversario

Fue en 1979 cuando el mundo vio con asombro al famoso Walkman, un reproductor de musical portátil que revolucionó la forma en que escucharíamos música a lo largo de los años.

Por sus 40 aniversario Sony, la empresa que lanzó al mercado este producto, ha preparado una edición especial de Walkman para deleite de todos los melómanos que escuchamos música mientras vamos al trabajo, a estudiar, hacemos deporte o infinidad de cosas.

En la conferencia IFA 2019 realizada en Alemania la empresa japonesa anunció el Walkman NW -A105 que tendrá una calidad suprema musical con capacidad para mejorar el audio de los archivos comprimidos.

Este aparato contará con una pantalla de 3.6 pulgadas de 1180 x 720 px, WiFi, sistema Android y con una capacidad de almacenamiento de hasta 16GB con la opción de insertar una tarjeta micro-SD expandible. A su vez el modelo será compatible con el formato de audio Hi-Res de alta resolución, que utiliza la tecnología DSEE HX y tendrá amplificador digital S-Master HX y por si fuera poco tendrá una batería que durará 26 horas.

Sin duda una gran “joyita” que costará $400 y que esperemos que el lanzamiento sea del agrado de todos.