Vocalista de R.E.M. anuncia carrera como solista

Han pasado ocho años desde que R.E.M. , una de las bandas más aclamadas de la década de los 90, se separó y dejó a todos sus seguidores con la desazón. Sin embargo, algunos de sus miembros han seguido con su carrera musical por su cuenta.

Michael Stipe, vocalista de la grupación, ha anunciado que lanzará su carrera como solista con la publicación de su primer single que desprende de este nuevo proyecto.

Se trata de “Your Capricious Soul”, canción que publicará el 05 de octubre por medio de la web del artista michaelstipe.com.

«Tomé un largo descanso de la música y quería volver a entrar. Me encanta “Your Capricious Soul”, es mi primer trabajo en solitario. Quiero agregar mi voz a este emocionante cambio de conciencia. Extinction Rebellion me dio el incentivo para impulsar el lanzamiento y no esperar. Nuestra relación con el medio ambiente ha sido una preocupación de por vida, y ahora me siento optimista, incluso optimista. Creo que podemos aportar el tipo de cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él» dijo Stipe sobre la desición de inciar una etapa como solista.

Te dejamos con la nueva canciòn de Michael Stipes tocada en vivo.