Vocalista de MGMT estrena sencillo bajo el seudónimo Gentle Dom: “I Miss Dancing In New York”

Tal y como lo ha venido haciendo durante los últimos cinco años, Andrew Vanwyngarden, vocalista de MGMT, ha compartido un nuevo sencillo de su proyecto alterno Gentle Dom, titulado “I Miss Dancing In New York”.

El tema una vez iniciado no baja de intensidad en los casi siete minutos de duración y se nota la lejanía musical que busca plasmar Vanwyngarden entre MGMT y Gentle Doom, dándole a su proyecto solista una característica mucho más personal y específica sobre sus influencias musicales.

Recordemos que Gentle Dom venía de publicar el pasado noviembre su EP ‘Fante Se’, en el que también muestra una faceta totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrado en MGMT.

Quizá esta sea una nueva vía de escape para Vanwyngarden debido a la crisis sanitaria que aún se sigue viviendo en todo el mundo a causa de la coronavirus o tal vez pequeños indicios de un pronto regreso de MGMT. Como sea que fuese el caso, es una buena señal empezar el año con nueva música, así que aquí te dejamos con el nuevo tema de Gentle Dom.