VMF 2019: Franz Ferdinand, Hot Chip y Danny Ocean en Lima

franz ferdinand

Los amantes de la música en Perú estarán más que emocionados porque ya se confirmaron los artistas que estarán en la nueva edición de Veltrac Music Festival 2019 y hay para todos los gustos.

Como headliner estará la banda inglesa Franz Ferdinand que regresa a Lima luego de casi una década desde su último concierto en 2010. Llegarán para promocionar su más reciente álbum “Always Ascending” y deleitarnos con sus más grandes éxitos como “Take Me Out”, “Do you want to”, “No you girls” .

Estarán también la banda inglesa Hot Chip que llegará por primera vez a Perú estrenando su nuevo disco “A Bath full of ecstasy“, el cantante de pop urbano, Danny Ocean, que también estará por primera vez en Lima teniendo como su mejor carta de presentación al hit “Me rehuso”.

La cantante chilena de electropop, Javiera Mena, el productor alemán Dj Koze y la banda estadounidense Khruangbin completan el cartel internacional de este festival, y por el lado nacional la banda fusión Hit La Rosa y el math rock de Wanderlust estarán compartiendo escenario en el evento.

Las entradas para el VMF 2019 estarán a la venta desde este miércoles 21 de agosto desde S/ 144.50 con el descuento exclusivo para clientes Scotiabank a través de Joinnus.com.  

Un gran evento que no puedes dejar pasar.