fbpx

Viuda de Chris Cornell vuelve a demandar a Soundgarden

Publicidad

Los problemas regresan. Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, ha vuelto a demandar a Soundgarden, la ex banda de su fallecido esposo, por el precio de compra de la participación de él en la agrupación.

Según TMZ, que accedió a documentos judiciales de este caso, Vicky demando a Kim Thayil, Matt Cameron y Hunter Benedict Shepherd. Afirma que solo le ofrecieron $300 000 por la participación del cantante en la banda, algo que, según cuenta la viuda, es un precio menor a lo que recibió en 2018 por regalías.

Así mismo, la viuda del artista indicó que el valor real sería otro, ya que un inversionista le habría ofrecido $16 millones por las grabaciones de la banda, quedando así en $4 millones para cada miembro.

Un representante de Soundgarden decidió responder a los medios mediante un comunicado sobre la situación que están pasando.

»Por petición de los administradores del patrimonio de Chris Cornell, y como marcan las leyes del estado de Washington, los miembros vivos de Soundgarden enviaron cuatro meses atrás a los administradores del patrimonio de Chris Cornell una oferta de compra de los intereses que dicho entorno posee en Soundgarden. El experto y respetado Gary Cohen fue la persona encargada de realizar dicha tasación. Desde entonces, los miembros de la banda han continuado tratando de acabar con todas las disputas mantenidas con dicho entorno. Para conseguir evitarlas, los integrantes llegaron a ofrecer en varias ocasiones más dinero del calculado por Cohen», indicó.

En diciembre de 2019 informamos que Vicky Cornell demandó a Soungarden alegando el impago de regalías y así mismo hubo una lucha entre ambas partes por la posesión de demos inéditos que dejó Chris Cornell antes de morir. Así mismo, la banda denunció a la viuda de Cornell por un presunto robo de fondos de caridad.

Publicidad