Vince Neil, de Mötley Crüe, se rompe las costillas luego de caer del escenario

Vince Neil de Mötley Crüe cae del escenario y se rompe las costillas

El cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, ha sufrido una aparatosa caída del escenario el 15 de octubre. Esto fue durante su concierto como solista en el festival Monsters On The Mountain en LeConte Center, Pigeon Forge, Tennessee. Las consecuencias son varias costillas rotas.

Según el portal Metal Sludge, el accidente surgió temprano, justo cuando estaba interpretando la canción «Don’t Go Away Mad (Just Go Away). Este es un tema de Mötley Crüe que Neil viene tocando durante sus presentaciones con su banda solista.

En videos captados por la audiencia, se percibe a Neil acercarse al lado izquierdo del escenario para pedir aplausos durante el final de la canción. Unos pasos más adelante, ocurre el trágico momento. El vocalista cae del escenario y el público asistente reacciona de inmediato ante lo ocurrido.

Según TMZ, «resulta que había un pequeño hueco entre el altavoz y el escenario que Vince no vio y se cayó por la grieta al suelo… Su roadie (ayudante técnico, también conocido como plomo) y un tipo de seguridad le ayudaron a ponerse en pie, y Vince se fue cojeando».

Momentos después, el bajista Dana Strum dio una actualización de lo ocurrido con su compañero al público: «La verdad es que Vince se cayó y se rompió las costillas al caer. No puede respirar y va a ser tratado médicamente. Eso es una mierda para nosotros y para él. Estaba muy emocionado de estar aquí. Vive en Tennessee. Pero estaba dispuesto a aguantar y resistir cuando la gente de aquí le decía «No lo hagas». Un buen aplauso, por favor, para este tipo».

Tras ocurrir esto, y de trasladar a Neil al hospital, el show no paró. El guitarrista Jeff Blando tomó la posición de vocalista para terminar su presentación esa noche.

Aquí te dejamos algunos videos captados por el público de la caída de Vince Neil:

https://www.facebook.com/joe.wintrow/videos/205932338239319/?t=0