¿Qué locuras podemos cometer por fanatismo? Nuestra pasión por la música, por un cantante o banda nos hace explotar en emoción, y lo hacemos notar en los conciertos: cantamos, saltamos, pogueamos, nos subimos al escenario y más. ¿Podría algo salir mal? Pues sí.
La banda estadounidense de metalcore Jesus Piece realizaba su presentación en el festival japonés Bloodaxe 2019, en eso un espectador subió al escenario para saludar y abrazar al vocalista Aaron Heard. Él no se había percatado del fan.
En el video se ve que el joven toma del cuello fuertemente al cantante. Inmediatamente su reacción fue aplaudida por el público, pues optó por bajarlo del escenario con una patada voladora. No hubo quejas al respecto, ya que es común hechos como estos en conciertos de metal.
En la descripción del video se puede leer lo siguiente: «Lamento informarles a todos que Corey Charpentier ya no está con nosotros. Esta noche, durante el Jesus Piece en el Bloodaxe Fest, Aaron envió a Corey directamente al año 4019».