¿Adivina quien acaba de llegar? Este 20 de enero se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la toma de mando del ahora presidente número 46 de Estados Unidos de América, Joe Biden. Para esta pcasión, entre otros artistas, los que más llamaron la atención fueron sin duda New Radicals, que regresaron luego de más 20 años de ausencia.
Fueron muchos los artistas que sumaron a la celebraciones por la toma de posición del sillón presidencial, entre ellos Foo Fighters, Bruce Springsteen, Bon Jovi, entre otros.
Para los más nostalgicos, la presencia de los que tocaron «la canción de Movistar» fue bien recibida, tanto para los espectadores como para Joe Biden. No embalde, la canción más popular del grupo «You Get What You Give», fue la favorita del hijo del electo mandatario estadounidense, Beau. Lamentablemente, falleció en 2015 por cáncer al cerebro. Sin embargo, esta canción le fue de ayuda de tanta ayuda a su hijo en los momentos más dificiles, que decidió convocar a la banda para una presentación especial.
«Cuando escuchamos ‘You Get What You Give’ era un himno de la familia Biden, prometimos que si Joe ganaba nos reuniríamos y tocaríamos nuestra pequeña canción, tanto en memoria como en honor al hijo patriota de nuestro nuevo presidente, Beau», indicó Gregg Alexander, vocalista del grupo.
«Joe, Kamala, este es para ustedes», añadió.
Sin más preámbulos, te dejamos con el regreso por única vez hasta nuevo aviso de Nerw Radicals.