Venderán camioneta de Billie Joe Armstrong de 1961

Atentos todos los fanáticos de Green Day: Una reliquia del vocalista de la agrupación, Billie Joe Armstrong, será vendida al mejor postor a través de un sitio de subastas.

Se trata de una camioneta Chevrolet Greenbrier 1961 personalizada por el frontman de la banda y que originalmente fue comprada en el sitio web de subastas Trade Me por Graham van de Laar.

Resulta que esta persona compró sin querer este artilugio haciendo clic por error en “Hacer una oferta” en el vehículo, pero se vio obligado a adquirirlo cuando una oferta más alta no se materializó.

En declaraciones para Stuff Graham ha señalado la autenticidad del objeto: «Fue la furgoneta de surf de Billie Joe, la que usó en California. ¡Es única, ya que es probable que sea la única en las carreteras de Nueva Zelanda, y la única en el mundo que alguna vez fue propiedad del líder de Green Day, Billie Joe Armstrong!”.

El vehículo cuenta con placas personalizadas con el nombre “GRNDAY” y la firma de Armstrong dentro de este, asi como un Certificado de Título del Estado de California que demuestra que alguna vez fue propiedad del músico antes de esta confusa venta.

Si deseas adquirirla está a la venta en Trade Me por $ 39 995, o en subasta a partir de $ 37 995, una joyita de la escena punk.

Y tú, ¿la comprarías?

Camioneta Chevrolet Greenbrier 1961 que pertenció a Billie Joe Armstrong
Firma autentica de Billie dentro del vehículo