Una nueva versión explica por qué Till Lindemann agredió a un fan

Han salido actualizaciones sobre el hecho. El proceder del vocalista y líder de la agrupación Rammstein, Till Lindemann, ha generado que se lleve acabo una investigación por la agresión a un supuesto fan por insultar a su acompañante después de su presentación en el Estadio Olímpico de Munich el 8 de junio.

Bild, noticiero alemán, ha compartido información donde precisa que el acto cometido por Lindemann, de 56 años, ocurrió porque dicho hombre de 54 años de Hamburgo dio a entender con sus palabras que la acompañante del vocalista era una prostituta. Ella reveló las palabras que dijo aquel hombre en inglés: «Yo pagaría por ti el doble».

Lindemann le exigió que se disculpe y que se alejara, todo esto antes del golpe que lo dejó con la nariz ensangrentada y la mandíbula lesionada. El medio Bild se comunicó con Sophia, ex novia del cantante: «Till es la persona más educada que conozco. No tengo idea de lo que pasó para molestarlo. Pero si se quejó, su reacción fue justificada».

Las investigaciones revelarán si en definitiva el vocalista cumplirá alguna sentencia por la lesión provocada. De momento la banda seguirá cumpliendo la gira promocional de su álbum sin título.

Vía NME.