Tyler Joseph, de Twenty One Pilots, se disculpa tras ser funado por polémica broma

Recientemente Tyler Joseph, vocalista del exitoso dúo Twenty One Pilots, fue tendencia tras publicar una foto en Twitter “haciendo uso de sus plataformas”, así cómo le pidió la comunidad tuitera, la cual exigía al rapero usar sus plataformas para que levante la voz apoyando al movimiento Black Lives Matter

Muchas son las figuras públicas que todos estos meses se han estado sumando a la protesta a través de las redes sociales, sin embargo Tyler Joseph prefirió mantener un silencio, el cual fue muy criticado por los internautas, quienes exigían que él como figura pública y referente de la música contemporánea dé algún tipo de mensaje. 

Todo cambió cuando, el 03 de septiembre, el músico de 31 años publicó unas fotos usando unas zapatillas de plataforma junto al siguiente mensaje: “Ustedes me piden que use mis plataformas. Se siente bien desempolvar a estos chicos malos”.

En seguida, como era de esperarse, los usuarios de Twitter enloquecieron y rápidamente alzaron su voz en protesta contra el músico sosteniendo que se está burlando de sus seguidores y del movimiento Black Lives Matter, calificando a Tyler Joseph como un insensible. Muchos seguidores del artista decidieron cancelarlo.

Debido a la mala reacción de la gente y la avalancha de críticas, el rapero se vio obligado a pedir perdón por lo publicado. Tyler tuiteó que se encuentra “realmente arrepentido” y seguido a eso compartió un enlace a un sitio web de recursos de Black Lives Matter, a eso le agregó: “Aquí hay un enlace con mucha información excelente con la que estoy de acuerdo”.