Twenty One Pilots lanza nuevo tema: “Level Of Concern”

Los fanáticos que esperaban música nueva, deben estar como perro con tres colas. Dado que un montón de artistas de todos los géneros se han tomado su tiempo para crear nuevas canciones. Uno de ellos es el dúo estadounidense, Twenty One Pilots, quienes han estrenado este jueves su nueva canción en la que hacen referencia a la pandemia del covid-19. Además, el videoclip se enfoca en la distancia social que provocó este virus.

Tyler Joseph, vocalista y líder del dúo, mencionó hace unos días a través de su cuenta de Twitter que estaba trabajando en un nuevo material: «Siempre escribiendo, pero este parece que debería salir ahora». El resultado fue “Level Of Concern”, que busca dar a mas de uno ánimos mientras dura la pandemia.

El vocalista de la banda, continúo avivando rápidamente la emoción entre los fanáticos con una serie de tuits en relación a lo que se vendría. Además, informó que la recaudación que se gane con esta canción ayudaría con la organización ‘Crew Nation’, creada por Live Nation para ayudar a personas que trabajan en la industria musical en vivo que han sido afectadas por el coronavirus.

‘Trench’, El último álbum de Twenty One Pilots, salió en octubre del 2018. El dúo habló recientemente sobre una posible continuación, pero recordemos que para hacerlo la pareja tuvo que desaparecer mientras trabajaban en el álbum del 2017 de su era ‘Blurryface’. ¿Lo harán de nuevo?

Mientras lo averiguamos, te dejamos con su más reciente single, ‘Level Of Concern’.