Twenty One Pilots invita a sus fans a participar en el videoclip infinito de “Level of Concern”

21 pilots

Uno de los sueños de todo fanático es participar en algún proyecto de su banda favorita y ahora, Twenty One Pilots ha decidido hacer ese sueño realidad, invitando a sus seguidores a participar en el videoclip de “Level of Concern”, esta vez en una versión especial llamada: “Never-Ending”.

El videoclip es en realidad un permanente livestream en la que las personas que aparecen son diferentes cada vez que la canción es reiniciada. Esto es posible gracias a “Imposium”, un software capaz de editar y renderizar videos en tiempo real, por lo que el “clip” está en constante actualización mientras es reproducido en un bucle infinito.

Para aparecer en el video, los fans deben subir una grabación a un enlace puesto a disposición por la banda, en la que- según sus declaraciones- solo deben “Bailar, animar, vestirse bien, ser creativos, raros y sobretodo divertirse”.

Para enviar tu participación puedes ingresar aquí, subir tu video, cruzar los dedos y esperar a salir en la transmisión, que también puedes ver a continuación:

A pesar de los recientes lanzamientos alrededor de “Level of Concern” y haber afirmado estar trabajando en nueva música, no hay una fecha estimada para el próxmo álbum de la banda, sin emabrgo, Tyler Joseph (vocalista) sugirió que el material podría salir muy pronto.