Travis Barker acusa a músico de acosar a su hija de 13 años

El baterista de blink-182, Travis Barker, no la está pasando nada bien con los recientes sucesos entre su hija Alabama Barker y el miembro de Echosmith Graham Sierota.

Barker acusa a Sierota de acosar a su hija que actualmente tiene 13 años mediante mensajes enviados por Instagram.

«Me siento asqueado después de enterarme de que un hombre de 20 años ha estado tratando de ponerse en contacto con mi hija de 13, llenando su cuenta de Instagram de mensajes con invitaciones a fiestas y comentarios halagadores. Se trata del comportamiento propio de un depredador y no es en absoluto normal, ni aceptable», dijo Travis en una entrevista a The Blast.

A su vez Graham Sierota ha salido a pedir disculpas igualmente por el mencionado medio.

«Invité a Alabama a la gran barbacoa familiar de mis padres junto con muchas otras personas, y no fue hasta que ella respondió que me di cuenta de su edad, momento en el que me disculpé con ella», declaró el baterista de Echosmith.

«Realmente lo siento y me siento muy mal por esto. No me di cuenta de que era menor de edad y asumí que era de mi edad. Cometí un error descuidado y esta es una gran lección para mí. Me gustaría disculparme nuevamente con Alabama, su padre Travis y su familia», finalizó.

¿Habrá aprendido la lección? Esperemos que sí y de una vez por todas.