Tool renueva su logo junto a fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Tool lanza nuevo logo y disco

Desde hace varios años los seguidores de Tool esperan con ansias material nuevo ya que desde “10,000 Days” (2006) no se había estrenado nada compuesto por la banda. Luego de 13 años sin lanzar música, los estadounidenses han estrenado un nuevo logo y junto a él la fecha del lanzamiento de su nuevo disco.

Mediante redes sociales la banda ha publicado un teaser mostrando su nueva imagen y junto este la fecha 30 de agosto de 2019,que será cuando veremos el nuevo material en que la banda ha estado trabajando y que muchos de sus fans esperan desde hace años.

Aunque aún no se sabe como se llamará este nuevo trabajo musical, lo cierto es que la banda ha estado soltando pistas desde inicios de este año sobre este nuevo material. En mayo se presentaron en el Festival Rockville 2019 en el Metropolitan Park de Jacksonville, Estados Unidos donde estrenaron dos canciones nuevas: “Invincible” y “Descending”. Además que los liderados por Maynard James Kennan cuentan ya con perfiles en Spotify y Apple Music, lo que ha generado aún mas expectativa.

Solo nos queda esperar para escuchar lo nuevo de Tool y mientras esperamos, te dejamos con uno de los clásicos de la banda: “Schism”.

https://www.youtube.com/watch?v=yMMz2VwbhVI