fbpx

Tool anunció la fecha de lanzamiento del nuevo álbum

Publicidad

Trece años tuvieron que pasar para que podamos escuchar que Tool va a lanzar un nuevo disco. No importa. Por fin, el tan anhelado momento llegó. El sucesor de ’10 000 Days’ verá la luz el próximo 9 de agosto. Así lo anunció la banda en su concierto en Birmingham, Alabama, el día de ayer.

¿Y cómo pasó? Según los testimonios de los asistentes al show, en una breve pausa a la mitad de su presentación, una de las pantalla proyectó el mensaje “30 de agosto”. En ese momento Maynard James Keenan tomó el micrófono y dijo: «Saquen sus teléfonos. Miembros de seguridad: retírense y dejen a estos jodidos hacer lo que tengan que hacer con sus teléfono».

Este anuncio se da solo unos días después de que Tool presentara dos nuevas canciones durante su presentación en el festival Welcome to Rockville. Los temas estrenados llevan por nombre “Descending” y “Invincible” y, según parece, ambas formarían parte del tan esperado nuevo álbum.

Por otro lado, esto supone una corrección a lo dicho por Keenan hace algunos días. El músico había asegurado que el álbum, aún sin título, debía llegar “entre mediados de mayo y mediados de julio” de este año. ¿A qué se deberá el retraso?

Publicidad