Tobias Forge dice tener “alergia a cualquier cosa que sugiera Nu-Metal”

Tobias Forge dice tener "alergia a cualquier cosa que sugiera Nu-Metal"

Tobias Forge, vocalista de la banda sueca Ghost, volvió hacer un comentario que tal vez a muchos fanáticos del nu-metal les resulte insultante.

¿Y ahora qué dijo?… Pues, el Papa Emeritus mencionó, en una entrevista con Metal Injection, la época que resalta del metal y también del estilo que no le gusta. Mencionó sentir «alergia» con solo estar vinculado a ese estilo, que es el nu-metal.

• LEE TAMBIÉN: Ghost lanzó “Twenties”, una canción con estilo… ¿Reggaetonero?

Estas fueron sus palabras:

«Una banda que no creo que se mencione mucho y que definitivamente está bajo mi manga en términos de lo que me gusta sería Negative Plane», dijo Forge, sobre la banda de black metal que apareció en los dos miles. 

«Obviamente, una vieja banda que resurgió un poco hace unos años fue Gorguts. Su disco ‘Coloured Sands’  fue realmente genial», añadió.

Posteriormente, mencionó lo que le causa tirria:

«Mi gusto es muy de la vieja escuela. Desde el ’94, cuando el nu-metal realmente comenzó a mostrar su cara, he sido alérgico a cualquier cosa que sugiera nu-metal y desafortunadamente ese ha sido el género eterno desde el ’94 hasta hoy», indicó.

«Las bandas que me gustan suelen ser bandas que suenan como una especie de banda de death metal del 87. Desafortunadamente, odio ser negativo. Pero me gusta mucha otra música. Me gusta mucho el rock diferente. Soy más abierto cuando se trata de eso. Pero cuando se trata de metal extremo, lo limito a ’93 y ’94. Después de eso, todo lo demás es una mierda», concluye Tobias Forge.

¿Cuál es tu opinión fanático del nu-metal?