Till Lindemann, líder de Rammstein, es acusado de atacar a un fan

Con un golpe directo al rostro de un supuesto fan, es como el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, se ha envuelto en una polémica por agresión física. Este hecho ocurrió en el bar del hotel Bayerischer Hof, ubicado en Munich.

Con la banda en plena gira, es que la agrupación tomó la decisión de tomarse un relajo en aquel establecimiento después de tocar en la ciudad. Según cuenta el portal alemán, Deutsche Welle, Lindemann se enfrentó a un hombre en un bar por ofender al cantante y a su acompañante. Cansado de esto, Lindemann le propinó un golpe en su mandíbula dejándolo fracturado.

Los miembros del hotel rápidamente llamaron a la policía para hacer aviso de la agresión. Posteriormente, se confirmó a través del diagnóstico médico sobre la lesión generada en el fanático.

Hasta el momento no hay ninguna manifestación por parte del vocalista, sus compañeros, o manager de la banda para aclarar los hechos. Por ahora se sabe que Rammstein seguirá cumpliendo las fechas de su gira por toda Alemania.