Thom Yorke de Radiohead estrena su nuevo álbum solista

Thom Yorke, líder de Radiohead, puso a disposición del mundo su tercer álbum solista que lleva por nombre ANIMA y ya puedes escucharlo completo en Apple Music o Spotify.

El ya mencionado álbum es primero desde el 2014 cuando lanzó Tomorrow’s Modern Boxes, sin contar a la banda sonora para la película Suspiria (2018), siendo esa la primera banda sonora realizada por Yorke para un largometraje .

En una entrevista con la revista Crack el músico ingles describió su nuevo disco como “distópico”, ya que tiene influencias de sus propias inquietudes y temores sobre los eventos mundiales.

Con respecto al título del álbum, ANIMA, mediante una declaración de prensa se dieron dos definiciones: “el verdadero yo interno de un individuo que en la psicología analítica de CG Jung refleja los ideales de conducta arquetípicos” y “una parte interna femenina de la personalidad masculina”.

Si eres un fanático de Yorke y quieres una copia en físico de su nuevo álbum te contamos que podrás adquirirlo desde el 19 de julio, donde se incluye una canción extra llamada “(Ladies & Gentlemen, Thank You for Coming)”.

Les dejamos el álbum en Spotify para que puedan escuchar y disfrutar de lo nuevo del frontman de Radiohead.