Thirty Seconds To Mars confirma regreso a Latinoamérica en octubre 2018

Después de cuatro años, Thirty Seconds To Mars regresará a Latinoamérica como parte de su gira The Monolith Tour. Los primeras fechas se han ido confirmando durante los últimos días y se espera que en las próximas semanas se complete la agenda en la región, siendo Brasil el punto de partida el 26 de septiembre.

Los hermanos Jared y Shannon Leto se presentarán el 6 de octubre en el Estadio GEBA (Argentina). Además, brindarán conciertos el 11 de octubre en la Arena Ciudad de México y en Guadalajara: el 13 de octubre en el Auditorio Telmex. En Chile se presentarán el 2 de octubre y dos días después en Uruguay. Las entradas para están disponibles aquí.

El grupo promete un regreso cargado de sus mejores éxitos. The Kill, Walk On Water y Dangerous Night serán algunos de los hits que no faltarán, más la presentación de América, su quinto álbum de estudio (y primer trabajo discográfico luego de un paréntesis de 5 años), lanzado el 6 de abril de este año.

Este tour es al menos una noticia positiva para los fans después del anuncio de la salida de Tomislav Miličević de la banda, donde había sido guitarrista desde 2003. En su última visita en 2014, agotaron las entradas a sus conciertos en varios países latinos.

Thirty Seconds To Mars lleva vendidos alrededor de 11 millones de discos y ha recibido una docena de MTV Awards, un Billboard Music Award y un Guinness World Record, esto último por haber hecho la gira más larga de la historia, superando los 300 shows.