Corta y aletargada: la extraña presentación de The Strokes en el Corona Capital en México

El sábado en el Corona Capital 2019 se presentó la banda más esperada: The Strokes, quienes no regresaban a los escenarios mexicanos desde el 2011. Ofrecieron en esta ocasión un espectáculo increíble y cargado de nostalgia, pero con una actitud media extraña por parte del vocalista de la banda.

Tras apagarse las luces y los neoyorquinos Julian, Nick, Albert, Nikolai y Fabrizio en el escenario, decididos a volver a conquistar una vez más a los mexicanos, empezaron con “Heart in a cage” y con “You Only Live Once”, logrando que la gente explote de emoción al verlos.

Un pequeño detalle, que llamo la atención en los asistentes fue la extraña actitud de Casablancas, pues aseguran que había ocasiones en las que se quedaba inmóvil con el micrófono. Al parecer el cantante salió en estado etílico y no sería la primera vez que lo acusan por eso.

“Reptilia” sonó en los amplificadores y todos olvidaron el estado de Julian, para luego continuar con sus temas como “Meet Me in the Bathroom”, “Razorblade”, “What Ever Happend?”, “Soma”, “Someday” y “Juicebox”, para finalmente concluir con “Last Nite” media hora antes de lo previsto.

Los comentarios en Twitter, no dejaron de faltar. Puesto que, los fans salieron en defensa de la banda, asegurando que dieron un espectáculo increíble y que es una de las bandas más importantes de la escena musical.

Con su extraña estadía de Julián Casablancas en México. En las redes se estuvo circulando un vídeo donde se ve al vocalista caminando. Todo iba bien hasta que Julián nota que lo están filmando, se da la vuelta y de la nada corre sin avisarle a la persona que lo acompañaba. El vídeo se volvió viral y causo muchas carcajadas a los usuarios de las redes.