The Strokes estrena single “Brooklyn Bridge To Chorus”

Faltando poco para que The Strokes lance su muy esperado álbum de estudio, ‘The New Abnormal‘, no ha impedido que la banda comparta un último single titulado “Brooklyn Bridge to Chorus”.

Esta es la tercera canción que estrenan como single sirviendo como preámbulo para sus fans que esperan el lanzamiento de su próximo álbum, este viernes (10 de abril). Este será su primer LP desde ‘Comedown Machine’ de 2013.

En “Brooklyn Bridge to Chorus” se siente una fuerte de influencia de música de los 80’s. Durante el inicio de la canción se puede escuchar la presencia de sintetizadores, que se mantendrán durante todo el tema, y unos riffs de guitarra bastante procesados. Después se aprecian algunos lamentos de guitarra en el fondo y, por supuesto, la voz de Julian Casablancas, aunque la mayor parte del single pasa su tiempo jugando con los teclados. El tema termina con un parón en la banda y la voz de Julian acompaña de solo unos acordes de guitarra con breves participaciones de la batería.

Aunque ‘The New Abnormal’ aún se estrenará el viernes, a los fanáticos que habían odenado la edición en vinilo del álbum fueron informados que no se enviarían hasta el 24 de abril, esto debido a la crisis a nivel mundial causada por el covid-19.