The Strokes estrena episodio de su nuevo programa

En circunstancias normales, The Strokes estaría promocionando el lanzamiento se su álbum con apariciones televisivas, entrevistas y presentación de fechas para una gira; pero, debido a que el mundo está en medio de una pandemia, los miembros de la banda están en sus casas en aislamiento.

Para contrarrestar la falta de exposición para el estreno de su próximo disco decidieron lanzar una nueva serie de “radio pirata” llamada “5 guys talking about things they know nothing about” (Cinco chicos que hablan sobre cosas de las que no saben nada).

“Queríamos ver si podíamos conectarnos con la gente, y convertimos lo que se suponía que era una especie de radio pirata para el lanzamiento de nuestro álbum (que haríamos en persona) en un videochat. Esperamos que esto te distraiga durante tu cuarentena”, dice la descripción del video en YouTube.

Durante el video, los miembros de la banda hablan de diversas cosas, hacen chistes internos y cuentan algunas interesantes historias. Como cuando el fundador de Rolling Stone , Jann Wenner aparentemente abofeteó a Moretti en la cara después de llegar tarde a una reunión. O la idea de Hammond para una serie de entrevistas basadas en automóviles que precedió a  Carpool Karaoke y Comedians in Cars Getting Coffee.

En realidad, son ellos conversando bastante dispersos, pero los fanáticos de The Strokes sin duda disfrutarán viendo a la banda en un ambiente tan amigable e informal.

Para cerrar el episodio Casablancas dijo que utilizarán el próximo episodio para revisar su próximo álbum, The New Abnormal, que llegará el próximo 10 de abril. Más vale estar atentos.