¡The Strokes estrena canción y confirma nuevo disco!

¡Primera noticia del 2020 y a lo grande! Durante el concierto de año nuevo de The Strokes celebrado este último 31 de diciembre en Brooklyn, la banda estrenó una nueva canción y aprovechando el hype inmediato por parte del público, confirmaron que están trabajando en su nuevo disco y que saldrá este 2020.

Sobre el escenario, en la última pausa antes de despedirse, el público pedía varias canciones del disco “Angles” a lo que Casablancas les responde «¿Quieren una de “Angles”? No quiero tocar una del “Angles”. Yo, yo, yo, yo. ¿Y Qué hay de mis necesidades? ¿Qué tal una nueva canción?».

Acto siguiente, anunciaron el tan esperado “LP6” -nuevo álbum-, desearon a los asistentes un feliz año nuevo y presentaron el tema:

The Strokes – “Ode To The Mets”

Para los más cercanso seguidores del grupo, un extracto de la canción ya había aparecido en el documental “Shangri-La” sobre el productor Rick Rubin en el que Julian aparece interpretándola durante una sesión de grabación.

Puedes verlo a continuación:

El nombre de la canción aparece como “Ode To The Mets” en el setlist del concierto. Esta fue la lista de canciones que prepararon para la noche: