The Strokes asegura que no se tomarán otros 7 años para sacar un nuevo álbum

Foto tomada en la entrevista de NME

Después de una larga espera de 7 años, The Strokes sacó su aclamado sexto disco ‘The New Abnormal’. La buena noticia es que su siguiente producción no demoraría tanto en salir. En una extensa entrevista con NME Julian Casablancas, cantante de la agrupación, afirmó: “Creo que será un poco más rápido ahora”.

La entrevista publicada el 29 de Mayo nos dejó con muchas expectativas acerca del futuro de la banda. Casablancas comentó que mantienen una muy buena relación con Rick Rubin, su productor. Además, dijo que el nuevo sistema que tienen para las giras es mucho mejor, el estrés y la mala comunicación han quedado en el pasado.

“La ironía sobre este tiempo es sentir que los 5 estamos hablando más claro ahora”, mencionó el frontman. Albert Hammond Jr, guitarrista de la agrupación, estuvo de acuerdo con todas las afirmaciones de su compañero. La amistad de la banda parece encontrarse en uno de sus mejores momentos. Esto es una excelente noticia para los fanáticos.

“Personalmente me siento muy emocionado y nada me gustaría más que hacer nueva música, porque lo que tenemos ahora me entusiasma mucho”, afirmó Hammond Jr. Sin duda, esta entrevista dejó a muchos fans felices de ver a The Strokes más juntos que nunca y con muchas ganas de hacer música.

Mientras esperamos novedades, ‘The new abnormal’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas para que lo podamos disfrutar.