¡The Raconteurs visitará a Latinoamérica en noviembre!

The Raconteurs

The Raconteurs se confirmó esta mañana como parte del cartel del Popload Festival de Brasil que se llevará a cabo el 15 de noviembre. La banda se embarcará en una gira para celebrar su reunión después de casi 10 años. Además de viajar por Europa y Estados Unidos, llegarán por primera vez a Latinoamérica.

Junto a The Raconteurs se presentarán Patti Smith, Beirut, Hot Chip, Little Simz. El resto del line up se anunciará en las próximas horas a través de la página del festival. Este anuncio ha despertado las expectativas sobre una eventual gira por la región dada la coincidencia del evento con la temporada de festivales en Chile, Argentina y México.

Mientras tanto, The Raconteurs se encuentra preparando para el lanzamiento de su nuevo disco, “Help Us Stranger”. El álbum se publicará el 21 de junio de 2019, por lo que seguramente incluirán varios temas nuevos en su llegada. Hasta ahora Jack White y compañía han presentado algunos en vivo como “Helped Me Stranger”, “Only Child”, “Don’t Bother Me”.

https://www.facebook.com/poploadgig/photos/a.134762999937772/2248574305223287/