The Offspring es demandado por su bajista

Un nuevo escándalo ha sacudido el ambiente musical rockero debido a que Gregory Kriesel, más conocido como Greg K, ha demandado a sus colegas de The Offspring.

El bajista de la banda alega que la demanda impuesta al vocalista Dexter Holland y Kevin «Noodles» Wasserman es por una conspiración en su contra para quitarle sus derechos como socio de la banda ya que en noviembre del año pasado le negaron participar en alguna actividad relacionada a esta, como grabaciones de estudio y conciertos en vivo.

Es por ello que se notado la ausencia de Greg. En varias presentaciones en su reemplazo hemos visto al bajista de No Doubt, Tony Kanal tocando en vivo con The Offspring.

Hasta el momento la banda no ha emitido algún comunicado al respecto sobre esta demanda pero puedes entrar al siguiente enlace para más información al respecto.

Esperemos que los problemas terminen y todo se solucione puesto que The Offspring lanzará en febrero su nuevo álbum que aún no sabes si cuenta con la aprticipación de Greg K.