The Drums publica dos canciones inéditas

The Drums es una de las bandas que con el pasar de los años ha ido evolucionando y hoy en día hace música adaptándose a las nuevas tendencias y gustos de la gente utilizando hasta sintetizadores en sus canciones.

Sin embargo, como todo en la vida no todo es color de rosa. Varios de sus integrantes han ido saliendo de la agrupación con el paso del tiempo dejando solo a Jonny Pierce, su vocalista. Él ha adoptado el proyecto a manera de solista y ahora le a dado un nuevo nombre: Jonny Pierce & The Drums.

Y es así que bajo este nuevo nombre se han lanzado dos nuevas canciones que fueron grabadas originalmente en 2012, pero que recién en 2019 pudieron ver la luz, hablamos de “I Didn’t Realize” y “You Lied”. Si bien estas canciones no forman parte del último disco de la banda, ‘Brutalism’, al ser lanzadas bajo el nuevo nombre de Jonny Pierce & The Drums da mucho que pensar.

¿Acaso será este el nuevo nombre de la banda? Eso lo veremos más adelante. Por el momento solo nos queda escuchar estas dos canciones de la nueva etapa de The Drums.