The Cure lanzará tres álbumes nuevos

The Cure se mantiene vigente a pesar de los años y, como toda leyenda del rock, sus canciones son cantadas por grandes, chicos e, incluso, son consideradas himnos por muchos. Ahora la banda nos tiene una gran sorpresa que seguro dejará sorprendido a más de uno.

En una entrevista que le hizo el medio mexicano Zócalo a Robert Smith previa a su presentación en México, el vocalista reveló que la banda está trabajando en tres albumes nuevos y hasta dijo que uno de ellos estará listo muy pronto.

«En realidad tengo preparados tres álbumes, dos de ellos más avanzados. El primero será el que daremos a conocer ya muy pronto. Pienso que el primer sencillo, o todo el disco, saldrá esta Navidad o un poco antes. Lleva como título de trabajo “Live From the Moon” y seguramente cambiará de nombre», aseguró Smith.

«Si hablamos del primer disco, de canciones inéditas, lleva el estilo de The Cure, pero mucho más oscuro y emocional, incluso creo que hoy en día aún me cuesta interpretar algunas de las nuevas canciones porque salieron muy de las entrañas. Me solté en ellas, saqué todo lo que traía y me inspiré en transiciones, pérdidas, en la ausencia física de mi madre, de mi padre, de mi hermano… ¡qué dolor!», comentó el cantante.

La última vez que The Cure publicó un disco fue hace 11 años. En 2008 la banda lanzó 4:13 Dream por lo que la llegada de estos nuevos álbumes sería el regreso de The Cure con nuevos temas. ¿Habrá gira? Eso lo veremos más adelante.