Tras haber publicado su nuevo álbum de estudio, ‘Medicine at Midnight’, el pasado 5 de Febrero, Foo Fighters continúa en su labor de promoción del material y para ello, su baterista, Taylor Hawkins, habló en el último episodio de Medicine At Midnight Radio en Apple Music Hits sobre el impacto que tuvo el primer álbum de Foo Fighters en su vida.
Taylor Hawkins escucha a Foo Fighters
«La primera canción que escuchó de la banda fue su sencillo debut ‘This Is A Call’. Me quedé hecho añicos cuando lo escuché. No podía creer lo perfecto que era. Era la voz de Dave, obviamente, su forma de tocar la batería era genial y su forma de tocar la guitarra era increíble. Las canciones eran divertidas y enérgicas, divertidas, pero si llegar a ser jocosas y ligeras».
«Esa canción (“This Is A Call”) fue simplemente una llamada a los brazos de Foo Fighters. Definitivamente era el sonido de alguien diciendo “¿Sabes qué? Al diablo con eso. No voy a caer así, yo voy a hacer lo mío”». Finalizó diciendo «Todos los que escucharon el primer disco de Foo Fighters y son fanáticos del rock dijeron “Oh, sí, este tipo tiene un segundo acto” y tuve la suerte de estar presente cuando hacía ese segundo acto».
Foo Fighters actualmente se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos como banda tras ser nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock n’ Roll, uno de los reconocimientos más importantes para cualquier banda de rock y que de ser así, daría a Dave Grohl su segunda inclusión, luego de haberlo hecho con Nirvana en 2014. Las votaciones aún continúan, solo tienes que ingresar aquí y registrarte.
1 Comment