El 2020 no es un año cualquiera para los miembros de Foo Fighters: Dave Grohl (vocalista), Taylor Hawkins (baterista), Pat Smear (segunda guitarra), Chris Shiflett (primera guitarra), Nate Mendel (bajista) y Rami Jaffee (tecladista) cumplen 25 años de formación como banda.
Taylor declaró en una entrevista sobre las dos principales acciones que realizarán el año entrante: los planes para la celebración del cuarto de siglo de la agrupación y la elaboración del próximo disco. Recordemos que Dave Grohl anunció un nuevo álbum durante su presentación en el festival Rock In Rio.
Estas fueron sus palabras en referencia al aniversario: «No estoy 100% seguro de compartirlo, esto porque siempre soy el último en enterarse sobre los planes próximos… pero puedo imaginar que haremos algo para el 25 aniversario de Foo Fighters, eso es seguro. Tú sabes, nunca nos detenemos».
Para lo que será el noveno material discográfico de la banda, señaló lo siguiente: «Bien, es muy posible. Aún falta mucho por hablar… y pienso que Dave ya se encuentra planeando lo que quiere para la siguiente grabación, por lo que no me sorprendería que venga algo nuevo próximamente».
En definitiva, un nuevo disco de Foo Fighters llegaría de forma idónea para un año tan importante para la banda. Su último álbum ‘Concrete and Gold’ (2017) trajo consigo grandes éxitos como “Run”, “The Sky Is A Neighborhood”, “The Line”, entre otros. Cabe suponer que una nueva entrega tendría también un impacto positivo en los fans.
Por otro lado, Taylor Hawkins and the Coattail Riders, agrupación liderada por el mismísimo baterista de Foo Fighters, sacó uno nuevo tema de su próximo álbum “Get The Money”, titulado “Crossed The Line”. Para este nuevo trabajo pudo colaborar con Dave Grohl, John Davison y entre otros grandes artistas.