La banda australiana Tame Impala pasó un mal momento en un concierto realizado en Auckland (Nueva Zelanda). Algunas personas del público empezaron a sufrir convulsiones debido al juego de visuales y luces que caracterizan al show de los liderados por Kevin Parker.
Tras esto, mediante una historia en Instagram, la banda invitó a la personas propensas o susceptibles con respecto a ataques de convulsiones a que sean más cautas y tomen las medidas preventivas del caso. También exhortó al público en general para que, si es que son testigos de un momento así, avisen lo más pronto posible a personal medio o de seguridad autorizado.
Este fue el mensaje de Tame Impala
«Hola chicos, solo un recordatorio de que hay algunos momentos visuales bastante intensos en nuestro espectáculo, así que por favor tengan cuidado si creen que pueden ser sensibles a esas cosas o susceptibles de sufrir convulsiones. Además, si ven a alguien con problemas, hagan lo correcto con su compañero de recital y ayúdenlo/pidan ayuda. Por lo general, podemos hacer que la ayuda llegue bastante rápido. Hemos comprobado que dejar espacio y abrirse paso es realmente útil (esto es válido para todo tipo de emergencias médicas. Anoche hubo un par de personas que sufrieron un ataque, el cual fue tratado in situ por St John’s y que, afortunadamente, no fue grave y tampoco necesitó el traslado al hospital. Gracias a todos los que asistieron/ayudaron”.