System Of A Down, Green Day y Volbeat encabezan el Rock am Ring y Rock im Park 2021

Luego de que se anunciara la cancelación de la edición 2020 de los festivales Rock am Ring y Rock im Park, realizados anualmente en Alemania, muchos fanáticos quedaron a la expectativa de quienes cubrirían los puestos de System Of A Down, Green Day y Volbeat, bandas anunciadas como cabezas de cartel de la edición de este año, en la próxima fecha que se llevaría a cabo en el 2021. Afortunadamente los organizadores de estos dos festivales hermanos hicieron uso de sus cuentas oficiales para soltar un anuncio que de seguro alegrará a más de uno.

Y es que, a pesar de que la edición del presente año tuviera que ser cancelada a causa de la pandemia global que vivimos por el covid-19, la organización hizo todo lo posible porque las bandas “cabezas de cartel” se mantuvieran. De este modo, System of a Down, Volbeat y Green Day tocarán el próximo año en tierras germanas y quitarán la desazón de aquellos fans que se quedaron con las ganas de verlos en los festivales que debieron llevarse a cabo el pasado fin de semana en las ciudades de Nürburg y Núremberg, respectivamente.

Esta sería la tercera vez que los americanos se presentan en Rock Am Ring y Rock Im Park, al igual de Volbeat Y S.O.A.D

Cabe resaltar que si bien el futuro sobre los festivales y conciertos en general es aún incierto varios de los más importantes alrededor del mundo, tales como el Lollapalooza y Coachella, ya están anunciando sus ediciones para el 2021 y algunos como el festival español Primavera Sound ya hasta presentaron a las bandas que compondrán su cartel. Solo el tiempo determinará si el próximo año ya podremos volver a disfrutar de la música en eventos masivos. Esperamos que sea así.