fbpx

System Of A Down estrena nuevo videoclip: “Genocidal Humanoidz”

Ya está aquí. Luego de 15 años de espera, System Of A Down ha estrenado un nuevo videoclip de una de sus canciones más recientes y que ha despertado la sed rockera de sus fans más acérrimos que por mucho tiempo han estado esperando nuevo material que disfrutar.

Este video llegó junto al evento benéfico que el 30 de enero de 2021 fue trasmitido con la finalidad de ayudar a los soldados de Armenia, que muchos de ellos han quedo heridos con secuelas de gravedad como perder alguna extremidad, esto a consecuencia del conflicto entre Azerbaiyán y Turquía, lo cual viene sucediendo durante muchos años.

«Los soldados que luchan por la libertad de Artsaj y Armenia han sufrido crímenes de guerra a manos de Azerbaiyán, luego instigados por Turquía. Incluso después del alto el fuego firmado el 10 de noviembre de 2020, los héroes heridos en el reciente conflicto siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamientos avanzados y atención médica», es lo que se lee en un comunicado subido en su momento a redes sociales.

«Le damos la bienvenida, junto con nuestra lista de invitados especiales, a unirse a nosotros este sábado 30 de enero a las 9 a. m. Pacífico / 12 p. m. hora del Este para apoyar nuestros esfuerzos, exclusivamente en nuestro canal de YouTube. El estreno oficial del video de “Genocidal Humanoidz” seguirá inmediatamente al evento en vivo», se indica finalmente.

Sin más preámbulos, te dejamos con “Genocidal Humanoidz”, lo nuevo de System Of Down.