Cancelan concierto de LP en Ecuador por protestas

Malas noticias para los fans ecuatorianos de la cantante Laura Pergolizzi, más conocida como LP. Sus conciertos programados para los días 8 y 9 de octubre en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura en Quito han sido suspendidos.

Según un comunicado por parte de la productora CK Concerts las diferentes manifestaciones que están ocurriendo en el país han obligado a suspender este evento. “La madrugada de este martes las instalaciones de la Casa de la Cultura fueron tomadas por dirigentes indígenas; imposibilitando así el ingreso de personal operativo y administrativo. Lo cual no permitirá la realización de los eventos de LP en dichas instalaciones” se puede leer en el post.

Asímismo se puede leer que los conciertos serán reprogramados con fechas que anunciarán próximamente.

La Intendencia de la Policía de Pichincha anunció que debido a la crisis que está viviendo Ecuador se suspenden todos los eventos públicos programados los días 8, 9 y 10 de octubre para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Concierto de Scorpions se mantiene (por ahora)

Por su parte el concierto de la banda alemana Scorpions que se realizará el sábado 12 de octubre en el Coliseo General Ramiñahui no ha sido cancelado por el momento ya que la misma productora CK Concerts ha asegurado que el evento “se realizará de acuerdo a lo programado”.

Sin embargo, la situación que está viviendo Ecuador parece no solucionarse por lo que la medida presentada por la policía podría seguir vigente hasta el día del evento aunque aún falta esperar si esta situación de crisis pueda estabilizarse.