fbpx

St. Vincent estrena cover de “Sad But True” para el álbum ‘The Metallica Blacklist’

Publicidad

Como se sabe los iconos del thrash metal anunciaron un disco especial llamado ‘The Metallica Blacklist’, en el que reunirán a diversos artistas de múltiples géneros. Este anuncio causó gran revuelo entre los fanáticos más acérrimos de la banda, asegurando algunos de ellos que los miembros ya están sufriendo los estragos de la edad.

Pues bueno, ahora escuchar ver un adelanto de lo que será esa producción ya que el día de ayer, 29 de junio del 2021, la artista independiente ganadora de 3 Premios Grammy St. Vincent publicó en su canal de YouTube su versión de “Sad But True” que será incluida dentro del controversial álbum.

Dentro de esta producción participaran los colombianos Juanes y J Balvin, la chilena Mon Laferte y los mexicanos José Madero, exvocalista de Pxndx, y Gera MX. Luego están también importantes nombres del medio más cercano a Metallica, como Corey TaylorRoyal BloodChad SmithCage The ElephantGhostMac Demarco, entre muchos otros más. En total, serán 53 reversiones a los clásicos de la banda integrada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

Publicidad
Publicidad