fbpx

Soundcloud ofrece servicio económico para masterizar canciones

Soundcloud ofrece tecnología para masterizar tus canciones

SoundCloud es una de las plataformas más utilizadas por los nuevos artistas independientes para publicar sus obras. Consciente de ello, la plataforma se ha aliado con Dolby para ofrecer una nueva tecnología capaz de masterizar canciones a un bajo precio.

El nuevo servicio “SoundCloud Mastering” le proporcionará una calidad casi profesional por sólo 4.99 dólares. Según SoundCloud, la tecnología utiliza un método similar al de un ingeniero de audio, pero por el bajo precio de 4.99 dólares, no importa el tipo de formato que utilice.

En el pasado hemos visto otros servicios similares, que usan algoritmos para analizar tus canciones y darte una masterización. Sin embargo, SoundCloud dice: «La tecnología de masterización de Dolby no sólo analiza tu canción, sino que escucha críticamente tu música de la misma manera que lo haría un ingeniero -—identificando los detalles, secciones y transiciones musicales que le dan a tu canción su historia única».

Los usuarios de SoundCloud Pro recibirán tres masterizaciones gratuitas al mes, y podrán añadir más por el precio especial de 3.99 dólares.

SoundCloud se destaca como la plataforma para nuevos artistas, y este nuevo servicio tiene como objetivo ayudar a todos aquellos que están empezando o buscando una masterización de bajo costo.

¿Te interesa? Conoce más en el blog de Soundcloud.