Snoop Dogg excluye a Eminem de su top 10 de mejores raperos de la historia

En una entrevista virtual reciente con Breakfast Club, la leyenda del hip hop, Snoop Dogg, desacreditó el talento de Eminem y atribuyó su éxito a Dr. Dre, quien asesoró al joven rapero a comienzos de su carrera.

«Los raperos blancos tenían cero respeto en el rap. Pero ser uno de los protegidos del Dr. Dre le dio a Eminem una credibilidad que no merece. [Dr. Dre] probablemente puso a Eminem en la posición donde sería etiquetado como uno de los 10 mejores raperos de la historia. No lo creo. Pero pero parece que todos piensan que es uno de los 10 mejores letristas. Eso es solo porque está con el Dr. Dre», explicó.

Y continuó: «Hay algunos raperos negros de los años 80 con los que no puede competir», citando a Rakim, KRS-ONE, LL Cool J, Big Daddy Kane y Ice Cube como mejores raperos.

Sin embargo, el rapero de 48 años aclaró que a pesar de su opinión sobre su nivel como artista, igual considera a Eminem uno de sus “hermanos”.

Mira la entrevista, a continuación:

Al parecer es mutuo

Eminem reveló recientemente su lista de los mejores raperos, que incluye a Tupac Shakur, Kurupt, Kendrick Lamar y Biggie. Sorprendentemente, Snoop no apareció en la lista.